Los mercados de Bitcoin Cash (BCH) comenzaron a subir

Los mercados de Bitcoin Cash (BCH) comenzaron a subir el pasado jueves y se dispararon el 18 de agosto alcanzando un máximo de $ 760 por BCH alrededor de las 6 pm EDT. Ahora, el 19 de agosto, la criptografía ha capturado una tapa de mercado de $ 18B como el valor de BCH ha aumentado llegando a un pico rondando los 900 dólares.

Mercados de Bitcoin Cash (BCH) se elevan

Precio de Bitcoin Cash a las 7 am EDT el 19 de agosto de 2017.

Recientemente news.Bitcoin.com informó sobre la red de Bitcoin Cash y cómo los mercados de BCH se estaban comportando. En el momento BCH era un promedio de alrededor de $ 550 por token y la rentabilidad de la minería en comparación con BTC volteado. Actualmente, de acuerdo con las estadísticas de Coin Dance, BCH es un 66 por ciento más rentable para la mina que BTC haciendo las apuestas un poco más tentador para los mineros. Los bloques se están moviendo más rápido en la cadena BCH, y hasta ahora 1109 se han encontrado en una dificultad del 13 por ciento en comparación con BTC. Esta semana mineros BCH encontraron un bloque de 8 MB y el precio ha aumentado significativamente desde este hito tuvo lugar.

Capitalización de Mercado de Bitcoin Cash a las 7 am EDT.

Mientras que los mercados del BCH han estado sosteniendo alrededor del territorio del precio $ 890-930, los mercados de BTC han caído un pedacito. En el momento de la prensa el precio por bitcoin es de $ 3960, ya que cayó un 7 por ciento durante el 18 de agosto durante la noche. Curiosamente, si los titulares de ambas fichas agregaron los valores juntos, sería de aproximadamente $ 4600-4800 para las personas que siguen teniendo 1: 1, y esto no ha cambiado mucho, incluso cuando BCH estaba rondando los $ 300. Actualmente utilizando el índice de precios de Crypto Compare, el Índice de Fuerza Relativa (RSI) se dirige al sur y esto muestra que la moneda parece estar sobrecomprada. En el tiempo esto puede conducir a un cierto agotamiento más de precio y agotamiento del comprador. Sin embargo, la media móvil simple a corto plazo (SMA) está muy por encima de la SMA a largo plazo, mostrando que los toros BCH pueden todavía tener algo de vapor en sus motores.

300x250 - Mobile Live Dealer

Bitcoin Cash (BCH) sigue subiendo durante tres días consecutivos.

El volumen del won coreano eclipsa la mayoría de los pares comerciales de BCH

El sentimiento del mercado puede deberse en parte al reciente fiasco de Segwit2x entre el equipo de desarrollo Core. Tan pronto como el público se enteró de que los desarrolladores Core en última instancia se oponen a un tenedor de 2 MB duro, y después del drama entre Bitpay, los mercados de BCH comenzaron a dispararse. Algunos especuladores creen que algunos partidarios de Segwit2x sostienen al BCH como una especie de plan de “bote salvavidas”, por si la segunda mitad del Acuerdo de Nueva York se desmorona.

Volúmenes de Bitcoin Cash (BCH) a las 7 am EDT.

Por último, gran parte de la acción del mercado BCH se ha debido a los intercambios surcoreanos como Bithumb, Coinone y Korbit. Más de 1.500 millones de dólares en operaciones de BCH provenían de pares ganados, y la moneda digital cambió el viernes por más de 3b dólares de monedas. El sábado, los precios surcoreanos del BCH se cotizan a una prima de 1100 dólares en la prensa. Durante ciertos periodos de los dos últimos días, los volúmenes comerciales del BCH alcanzaron la paridad y luego superaron el volumen comercial de la BTC. Los mercados de BCH el 19 de agosto ahora están comandando un volumen de comercio de $ 3.6B y han eclipsado los $ 2.9B de bitcoin. Junto con el impulso del mercado coreano, los grandes volúmenes de BCH también provienen de intercambios como Bitfinex, Poloniex, Kraken y Bittrex.

Algunos usuarios en twitter ya se muestran preocupados del efecto que podría tener la subida de Bitcoin Cash (BCH) en el valor de Bitcoin (BTC)

Fuentes: news.Bitcoin.com, Coinmarketcap, Crypto Compare y Twitter.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *