Secretos de Bitcoin Cash: ¿Quiénes son los mineros?

  • Se supone que la cadena de bloques es descentralizada y transparente, pero nadie sabe quién es la mayoría de los mineros de Bitcoin.

  • Un ataque de spam desconocido que muestra características similares al mercado de valores bursátiles trae milagrosamente al BCH fuera de la cuneta y de vuelta a la pista para engullir la cuota de mercado del cripto.

  • Ahora los bancos centrales están anunciando su aceptación de Bitcoin Cash a través de sus intermediarios (intermediarios).

En menos de tres semanas, desovando el 1 de agosto como una protesta a la implementación de testigo segregado (Segwit) de Bitcoin Core  y como una solución de escala, Bitcoin Cash (BCH) se ha convertido en la tercera criptodivisa más grande por un amplio margen, $ 100 millones a $ 200 millones a repentinamente $ 744 millones en 3 días.

Gracias a la subida de precios de hoy, bitcoin cash es ahora un 6% más rentable para la mina que la cadena bitcoin original.

El repentino aumento de la popularidad de BCH comenzó después de que el primer bloque de 8 MB fue exterminado con éxito el 16 de agosto en respuesta a un ataque de spam, ya que el número de transacciones no confirmadas aumentó de unos pocos cientos a más de 80.000 en cuestión de horas.

En poco tiempo, BitClub Network encontró un bloque de 8 MB que eliminó 37.814 transacciones. Unas horas más tarde, un minero desconocido encontró un bloque de 4MB. Esto fue seguido rápidamente por dos bloques más de 4 MB y luego un bloque de 4,8 MB … de mineros desconocidos.

Los partidarios de Bitcoin Cash (BCH) ahora se sienten justificados a la división, creyendo que los tamaños de bloque más grandes han demostrado claramente que son una solución de la escala como el problema fue resuelto rápidamente una vez que el bloque 8MB fue descubierto.

¿Por qué nadie sabe quién es la mayoría de los mineros si se supone que la cadena bloqueada es una solución transparente y descentralizada a nuestras necesidades económicas?

¿Quién causó el ataque de spam y quiénes son los mineros desconocidos que diseñaron el escenario perfecto para empujar a Bitcoin Cash al futuro de superar a Bitcoin mientras continúa cerrando la brecha en cuota de mercado?

Lo que sucedió en la mañana del 16 de agosto es un patrón de comercio exhibido por los algoritmos (inteligencia artificial) en el mercado de valores. Conocidos como flash dips, los bots se engañan mutuamente para comprar y vender en cantidades masivas, haciendo miles de millones en segundos. Los bancos centrales saben cómo manipular estos robots para crear frenesíes comerciales que benefician a su agenda utilizando sus propios algoritmos.

300x250 - Mobile Live Dealer

Artículo recomendado: Robots Controlan el Mercado de Valores (en inglés)

Otra razón por la que Bitcoin Cash (BCH) ha visto un aumento dramático se debe a un reciente anuncio de Falcon Private Bank … un anuncio cronometrado clave justo después de que el bloque de 8 MB fue descubierto.

Un mes después de instalar un cajero automático bitcoin en su vestíbulo de Zurich, Falcon Private Bank Ltd., una tienda privada suiza con sede en la banca también anunció que a partir del martes, 22 de agosto 2017, se añadirá Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash a su recién lanzado Servicio de gestión de activos en la cadena de bloques.

Bitcoin Suisse AG será el corredor de activos criptográficos y el socio de infraestructuras del banco que prestará estos servicios, con la aprobación de la Autoridad Reguladora de Mercados Financieros de Suiza.

Nicolas Nikolajsen, consejero delegado de Bitcoin Suisse AG, dijo:

“Un banco que ofrece activos criptográficos es un cambiador de juego, ya que da a los clientes institucionales y de alto valor patrimonial una contraparte en lo que respecta a activos criptográficos en los que pueden confiar: un banco suizo regulado“.

Falcon Private Bank es un banco central.

Desde 2009, el Banco es propiedad de Aabar Investments PJS y su mayor participante es la International Petroleum Investment Company (IPIC). IPIC es propiedad en su totalidad del Gobierno del Emirato de Abu Dhabi a través de su filial de propiedad absoluta, Mubadala Investment Company PJSC.

Abu Dhabi es la capital petrolera de la Federación de Emiratos Árabes Unidos y actualmente se estima que es el nivel absoluto y per cápita más alto del mundo de los fondos de riqueza soberana. Han sido gobernados por la misma familia desde fines del siglo XVIII.

Falcon Private Bank – el banco de Abu Dhabi – tiene su sede en Zurich, Suiza – el hogar de los bancos centrales.

Conclusión

La tecnología Blockchain ciertamente tiene el potencial de liberar a nuestra sociedad de las cadenas centralizadas de los bancos, pero nadie está realmente prestando atención y se están inyectando rápidamente como intermediarios necesarios.

Están utilizando algoritmos para corromper la cadena de bloques, para que se pongan bajo su control, como lo hicieron con el mercado de valores, antes de que nos demos cuenta de lo que es la cadena de bloqueo.

Fuente: squawker.org

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *