El precio de Bitcoin Cash se aproxima a US$ 1.000 mientras el breakout continúa

El intercambio de Bitcoin Cash (BCH) ha presentado alta volatilidad en estos días y algunos medios sostienen que el precio de Bitcoin Cash se encamina hacia US$ 1.000.

El desarrollo se da en un momento en que el volumen a través de los intercambios mundiales se ha triplicado en el comercio fuerte en el won surcoreano.

Los datos de Coinmarketcap indican que el volumen de 24 horas en efectivo bitcoin fue de $ 3 mil millones el viernes, frente a los $ 744 millones del jueves y tan poco como $ 106 millones el miércoles.

Sin embargo, el aumento en el volumen de operaciones es también la última señal que Bitcoin Cash está estableciendo su mercado ante desafíos clave que han surgido desde que se bifurcó por primera vez en Bitcoin el 1 de agosto.

300x250 - Mobile Live Dealer

Bitcoin Cash (BCH) difiere de la cadena de bloques bitcoin (BTC) en que soporta un tamaño de bloques de 8 MB, pero que no tiene una solución de maleabilidad a través de Segregated Witness, aunque más pronunciadas han sido las diferencias en su red económica.

Si bien queda por ver si Bitcoin Cash (BCH) puede atraer el intercambio generalizado y el apoyo de los mineros para desarrollar su propia economía, la evidencia de hoy sugiere que puede estar en camino de hacerlo.

Fuente: coindesk.com

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *