¿US$ 500.000 por Bitcoin? Personas públicas predicen el precio de Bitcoin

Estrategas financieros , analistas de valores y gurús de la tecnología son todos optimistas en bitcoin. Incluso en medio de preocupaciones acerca de cómo bitcoin será actualizado y sus recientes fluctuaciones violentas de precios, varias figuras públicas creen que la criptografía tiene un futuro brillante. Tienden a ver las tendencias de bitcoin hacia arriba a medida que la demanda de la moneda digital se acelera. En este sentido, bitcoin o bien “canibalizará el oro” o hará que John McAfee “coma su propio pito en la televisión nacional”.

Tom Lee y la Cannibalización del Oro

El 7 de julio, Tom Lee de Fundstrat se convirtió en el $500,000 per Bitcoin? Public Personas Get Bullish on Bitcoinprimer estratega de Wall Street para analizar Bitcoin bajo una luz de optimismo. En un informe, afirmó que bitcoin podría llegar a 55.000 dólares en 2022. También comentó sobre el mercado de oro, diciendo que la urgencia de poseer bitcoin actuará como un sustituto del oro. Un artículo de CNBC cubrió su entusiasmo:

“Creemos que uno de los conductores [de bitcoin] es cripto-monedas están canibalizando la demanda de oro. Sobre la base de esta premisa, tomamos una puñalada en el establecimiento de marco de valoración para bitcoin. Sobre la base de nuestro modelo, estimamos que el valor de bitcoin por unidad podría ser de $ 20.000 a $ 55.000 en 2022. “

Él continuó diciendo que el valor de mercado del oro se sitúa actualmente en $ 7.5 trillones, y bitcoin es $ 41 mil millones (en el momento de la escritura). Sin embargo, la oferta de oro está aumentando debido a la intensificación de las operaciones mineras, mientras que la oferta de bitcoin se mantendrá estable como resultado de los 21 millones de cap. Esto, aparentemente, coloca una gran carga de demanda en bitcoin, lo que puede hacer que el precio de la tendencia con fuerza hacia arriba.

Ronnie Moas y Bitcoin’s Limited Supply

El analista de investigación de acciones Ronnie Moas también comentó sobre el límite de suministro de Bitcoin. A principios de este mes, dijo, “Ya que sólo 21 millones de bitcoin puede existir, la creciente demanda de la moneda digital, naturalmente, aumentar su precio.”

300x250 - Mobile Live Dealer

Moas cree que bitcoin puede llegar a $ 5,000 justo antes del final de la Could BTC Cannibalize Gold? Public Personas Get Bullish on Bitcoinaño. Él elaboró ​​en el comentario a CNBC: “$ 5.000 podría suceder en algunos meses. Sólo está empezando a ganar tracción en este momento. Está empezando a extenderse como un incendio forestal en este momento.

El analista dijo que personalmente puso unos cientos de dólares en bitcoin y varias otras criptocurrencias. Planea invertir aún más. Mencionó que bitcoin no es algo que quiere perder. “Lo que es más doloroso que perder dinero para la criptoconversión es la inacción en el ecosistema”, dijo Moas.

John McAfee promete “comer su pito en la televisión nacional”;Un paseo extremadamente alcista

El gurú de la ciberseguridad y el pensamiento del candidato presidencial libertario John McAfee sigue a Moas, excepto que McAfee twitteó a uno de sus seguidores hoy que si sus predicciones no se materializan, comerá en su propio pene delante de todos. McAfee hizo el comentario después de decir que Bitcoin se moverá por encima de $ 500,000 dentro de tres años.

Él dijo, “El mínimo de Bitcoin de $ 1.800 + ayer simplemente no pudo ser mantenido. A largo plazo, Bitcoin se mueve por encima de $ 500,000 en tres años. Apuestas? “Poco después de hacer el comentario, uno de sus seguidores respondió,” Así que 1btc 500k $ dentro de 3 años? “La respuesta de McAfee fue memorable:

Si no, comeré mi polla en la televisión nacional.

 

Estas figuras públicas y muchos otros están prediciendo un paseo extremadamente alcista durante los próximos años para bitcoin. Será interesante ver cómo todo se filtra, especialmente cuando las promesas de comer el propio falo se hacen públicamente en defensa de las ganancias predichas de bitcoin.

¿Bitcoin seguirá siendo alcista en el futuro? ¿Seguirá McAfee con sus promesas si su predicción fracasa?Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Fuente: bitcoin.com

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *