El precio de Bitcoin podría llegar a US$ 10.000 en pocos meses

Según un artículo recientemente publicado por Por Iyke Aru en Cointelegraph, el precio de Bitcoin podría llegar a US$ 10.000 en pocos meses, con el sentimiento alcista de los gestores de fondos.

En 2017, Bitcoin se ha recuperado de varios graves contratiempos, por lo que muchos usuarios creen que todavía hay mucho gas en el tanque para la criptomoneda pionera.

Recién salido de asistir al Consenso ya la Token Summit en Nueva York y escuchar a quienes han tenido conversaciones con los gestores de fondos, Timothy Suggs de Expanse está convencido que otra oleada en el mercado de  las criptomonedas está programada para suceder en los próximos meses.

“Parece que cada vez más dinero institucional estará encontrando su camino hacia el mercado. Esto junto con el crecimiento continuo de los inversionistas aficionados que se están involucrando después de escuchar las historias de éxito de muchos de sus amigos y familiares que han disfrutado de algunos retornos increíbles en sus inversiones.

La ex CEO y fundadora de SatoshiLabs, Alena Vranova dijo a Cointelegraph que nuevos máximos de todos los tiempos todavía pueden ser alcanzados por Bitcoin este año, señalando que mantiene una perspectiva alcista en Bitcoin como la criptografía con el mejor mercado desarrollado, código y servicios.

Vranova dijo:

“El máximo histórico de este año puede no haber sido alcanzado todavía. Esperaría que la resolución de la combustión de la red y una oleada de recién llegados a Bitcoin se sumen al crecimiento de los precios de Bitcoin “.

Choque de corta duración

La rápida recuperación después de cada retroceso importante desde principios de 2017 es un fenómeno que ha introducido alguna singularidad en el patrón de tendencia del mercado de Bitcoin.

Kumar Gaurav, Fundador y CEO de Cashaa, le dijo a Cointelegraph que parece que la reciente caída de precio de Bitcoin de casi un 30 por ciento desde su récord histórico de 2.791 dólares fue sólo un colapso a corto plazo como los anteriores en enero y marzo de 2017.

300x250 - Mobile Live Dealer

El precio de Bitcoin se recuperó de menos de $ 1,900 a más de $ 2,200 dentro de dos días. Esto nos recuerda la rápida recuperación en abril después de la caída de $ 1,300 a $ 900 y luego volver a $ 1,300 en un mes. A partir de la fecha de redacción, en la semana pasada, Bitcoin aumentó en general un 15 por ciento.

Él observa que mirando la tendencia general de los últimos dos años, si se sacan las tres carreras cortas que conducen a los accidentes mencionados anteriormente, el precio de Bitcoin puede ser visto como una curva parabólica. Lo que atrae mucha inquisición es la rapidez con que este patrón se está moviendo a una etapa cada vez más cercana a la vertical.

Gaurav dijo:

“Desde abril, hemos visto un movimiento hacia esta etapa, con la carrera más reciente que es más larga y más escarpada que cualquier carrera antes de ella. En este caso, si Bitcoin continúa recuperándose rápidamente y reanudando un rápido crecimiento, lo veríamos alrededor de $ 10,000 en un año. De lo contrario, si se remonta a un crecimiento más lento, más consistente con los últimos dos años “,” sólo “se convertiría en unos 3.000 dólares dentro de un año. En el largo plazo, si se resuelve el problema de escala, podemos verlo muy por encima de los $ 10,000 tarde o temprano en cualquier caso “.

Relación Bitcoin-altcoin

En cuanto a altcoins, Gaurav observa que cuanto mayor es el precio de Bitcoin, más se espera un accidente. Con respecto a una cobertura consecuente con altcoins importantes, sin un accidente Bitcoin grave más que ha ocurrido hasta ahora, altcoins se mueven cada vez más paralelo a Bitcoin, mientras que antes de este tiempo, altcoins principales se movería en la dirección opuesta a Bitcoin.

Gaurav añade que en el mediano plazo, mientras continúe la tendencia de ICO, los precios de Bitcoin y Ether seguirán recibiendo un impulso adicional. Mientras que $ 101 millones fueron aumentados a través de ICO en 2016, este año ya ha aumentado $ 180 millones, con las cantidades aumentadas por ICO cada vez mayor. Bitcoin, por lo tanto, ahora no es sólo una criptocurrencia utilizada en gran medida para la especulación hasta hace poco, pero ya es la parte fundamental de un nuevo tipo de empresa.

Otros factores

Otro aspecto es el hecho de que Bitcoin es ahora oficialmente reconocido como un medio de pago en Japón, lo que aumenta la demanda y con más países como Australia a seguir, mientras que Rusia y la India tienen el objetivo de comenzar a regular Bitcoin. Hay varios países de los cuales una nueva popularidad Bitcoin puede aumentar aún más su precio.

Fuente: Cointelegraph

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *