Comisiones por transacciones y la crisis de capacidad en Bitcoin

Hoy en día el ecosistema Bitcoin enfrenta grandes desafíos con altas comisiones por transacciones y la crisis de capacidad en Bitcoin.

En un artículo reciente publicado por Andrew Quentson en CCN se abordan interesantes puntos de vista que podemos tener presentes.

Como el precio alcanza máximos récord, ¿Bitcoin está hoy en una crisis de capacidad?

Imagínate que estás un poco tarde para ir al trabajo, tomarte una ducha rápidamente, cepillarse los dientes y todo lo demás, caminar – casi de manera corriente – a la estación de metro, para luego descubrir que hay 200.000 personas esperando afuera para coger el tren.

Lo que es más, el tren sólo maneja a 4.000 personas y llega cada diez minutos, período durante el cual los nuevos individuos llegan a una tasa de 4 por segundo. Ahora, está bien, estás ocupado, todavía puedes ser uno de esos 4,000 individuos y llegar a trabajar si pagas una tarifa suficientemente alta.

Así que echa un vistazo a la notificación que dice que la cuota estimada actual es de $ 1, pero como otros están viendo la misma notificación demasiado y el pago de $ 1 también, la cuota sigue subiendo cada segundo, con estas tasas más altas pagadas por los nuevos individuos que vienen cada segundo , Empujándote hacia abajo en la cola.

Suerte difícil, no se puede hacer que funcione hoy porque su oferta de $ 1 ahora es tan bueno como inútil a la red super congestionada. Al día siguiente aprendes la lección, así que en lugar de hacer lo que dice el aviso, ofreces un 10% o un 20% más, pero no fuiste el único que se perdió el trabajo ayer, casi todos los demás también lo hicieron y tienen este genio pero Idea obvia también, haciéndote perder el trabajo otra vez.

Al día siguiente te enfadas y pagas el doble, pero no eres el único enojado. Ahora, claro, algunos en esta lotería llegar a hacer que funcione, 4.000 cada 10 minutos con 200.000 de espera, pero mucho no, lo que resulta en una guerra de ofertas que se ve como a continuación:

Como se puede ver en el gráfico, los honorarios de bitcoin han ido verticales, lo cual es malo, pero si sabes que obtendrías por x dólares, entonces al menos puedes evaluar la proposición. En lugar de eso, no solo pagas altas tarifas, pero ni siquiera sabes si obtendrás el servicio que pagaste por simples lógicas.

Tomemos, por ejemplo, una declaración de Luke Dashjr, un “constructor de hash abierto” de Blockstream, que sugirió que todos paguen una cuota de $ 5 y lo lograrás. Si analizamos esto un poco más, podemos empezar preguntando por qué la gente no está pagando $ 5 y una buena razón es porque entonces todo el mundo empezaría a pagar $ 5, lo que significa que los recién llegados los superarían pagando $ 5.01.

Claro, uno o dos chicos podrían actualmente “engañar” y saltar la cola pagando $ 5, pero mientras sea una minúscula minoría, el resto lo deja ir. Si en cambio, fue a un punto donde dicen que 1.000 de los 4.000 están pagando $ 5, los otros 3.000 probablemente comenzará rápidamente a pagar $ 5.01.

Esto demuestra claramente que ordenar transacciones por honorarios es una idea inviable, por lo que Satoshi Nakamoto ordenó transacciones por primera vez en los clientes bitcoin que liberó, una regla ampliamente implementada por la red bitcoin hasta que se alcanzó la capacidad total.

El ataque fácil

Sin embargo, incluso los problemas anteriores, por malos que sean, podrían ser soportables para los bitcoiners desesperados, pero imaginemos que soy una compañía rica, como Vusa, Rapp Labs o un tipo rico que simplemente no le gusta bitcoin.

Sólo para ser muy claro, nadie está sugiriendo que ninguno de ellos se ha comportado de una manera nefasta, pero digo que soy un competidor de bitcoin o recientemente atraer mucho bombo y atención debido a la obtención de la alta tapa loco del mercado en cuestión de días. ¿Sabes lo que podría hacer con sólo $ 2 millones?

Podría enviar bitcoin abajo estrellarse en cuanto a su único propósito de mover bitcoins se refiere. Eso se debe a que la capacidad de bitcoin se limita a unas 250.000 transacciones, pero sólo para simplificar, digamos que sólo puede manejar 200.000 transacciones al día.

A $ 1, me costaría sólo $ 200.000 para ocupar ese espacio, lo cual está bien, todos los demás podrían pagar $ 1.50. Pero, a $ 10 por transacción me costaría sólo $ 2 millones enviar a todos los demás en la parte posterior de la cola.

300x250 - Mobile Live Dealer

Ahora seguro, usted puede pagar $ 11 o $ 12, pero incluso con un honorario de $ 20 costaría apenas $ 4 millones, tan bueno como nada teniendo en cuenta cuánto valor puede inundar a los competidores y considerando el bitcoin del choque recibiría si todo el repentino todo el mundo es Pidió pagar $ 25 por transacción.

No hay evidencia que sugiera que esto suceda a escala, pero los honorarios subieron ayer de alrededor de $ 1 a alrededor de $ 4 para una transacción normal. Podría ser la demanda ordinaria, pero también podría ser alguien o alguna entidad que quiere enviar bitcoin estrellarse.

Han tenido éxito en la medida en que el único propósito de bitcoin de mover bitcoins alrededor se refiere porque alrededor de 200.000 bitcoins han estado atrapados durante las últimas 24 horas, mientras que los honorarios han ido por todos los precios parabólicos.

¿Otro obituario?

Bitcoin sólo tiene un trabajo: mover datos de a a b, y no está haciendo esa tarea sencilla. Una tarea que no es realmente ciencia de cohetes como algunos afirman porque todo el mundo y su gato han lanzado su propia bitcoin como la red que en realidad logra continuar realizando su única tarea.

No es de extrañar que la cuota de mercado de bitcoin haya caído a cerca del 48% , casi la mitad de hace pocos meses, pero su precio se ha duplicado a más de 2.000 dólares y su mercado sigue subiendo. Tal vez $ 20 honorarios y días para una transacción son una buena cosa?

O tal vez es todo debido a la reciente publicidad después de las acusaciones de Trump Secretario de Prensa y una ayuda al presidente francés Macron había utilizado bitcoin, junto con el reciente incidente global de rescate.

O tal vez es sólo porque bitcoin es la puerta principal a otros altcoins, aunque ethereum ha comenzado a hacer incursiones en ese frente debido a su propio sistema de fichas y clones.

Pero tal vez el mercado ve el valor en una moneda limitada que acaba de comprar y guardar en alguna cartera de papel en algún lugar, olvidarse de él, como el oro real y tan difícil como costoso para moverse.

En ese caso, “Bitcoin: un sistema de dinero electrónico punto a punto”, como lo describe el documento blanco de bitcoin, ha fracasado, porque el bitcoin actual no es un sistema de caja. Efectivo puede ser intercambiado casi al instante con 0 cuota y se puede mover con bastante facilidad sin quedar atrapado durante días.

Lo que podría ser la razón por la que el mercado está dando señales contradictorias. Por un lado, es la caída de la cuota de mercado es probablemente porque los inversores bitcoin y otros participantes del mercado están buscando el bitcoin real, el sistema de caja, que muchos piensan acaba de cambiar su nombre a ethereum, mientras que obtener una nueva tecnología fresca como los contratos inteligentes.

Puede ser que estos recién llegados piensen que bitcoin sigue siendo el sistema de dinero en efectivo en lugar de aparentemente haber cambiado a otra cosa, o tal vez les gusta esta idea de oro pero con tarifas muy altas o están en mercados que no tienen opción, aunque incluso podrían Se diversifican fácilmente.

Bitcoin está muerto, vive Bitcoin

Por lo tanto, para concluir, bitcoin está definitivamente en crisis porque el bitcoin real como se describe en el documento técnico ya no existe. El bitcoin real utiliza la primera regla vista para transacciones, en lugar de ordenar por honorarios. El bitcoin real nunca opera en bloques completos. El bitcoin real es tan bueno que no hay cargos y se confirma casi al instante.

Lo que ahora se llama Bitcoin es una aberración, algo completamente diferente y planeado para ser aún más diferente. Mucho más similar a la ondulación con sus centros y bancos intermediarios que a bitcoin.

El bitcoin real, el dinero digital, el dinero programable, la red global, inclusiva, sin permisos, la innovadora idea descentralizada que ha agarrado la imaginación del mundo, hoy ha cambiado su nombre y ahora se llama Ethereum.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en el artículo son únicamente las del autor y no representan las de, ni deben ser atribuidas a Bitcoin-Chile.

Fuente: CryptoCoinsNews 

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *