Comprar y Vender Ethereum en Chile

Ethereum es hoy en día la criptomoneda alternativa a Bitcoin (Altcoin) con mayor potencial. Es la segunda en capitalización de mercado (ver CoinMarketCap) y según algunos entusiastas de Ethereum, cómo el bloger Alex Fortin es posible que la criptomoneda Ethereum supere los USD 500 por ETHER en un futuro próximo.

Ahora puedes Comprar y Vender Ethereum en Chile, en Crypto Market – cryptomkt.com‎, una plataforma apoyada por el Gobierno de Chile a través de CORFO que permite Comprar y Vender Ethereum en Chile. El primer mercado de Ethereum de Sudamérica.

CryptoMKT te da acceso a la Cadena de Bloques (Blockchain) de Ethereum en Chile. A través de CryptoMKT puedes vender y comprar Ether (ETH) con Pesos Chilenos (CLP).

300x250 - Mobile Live Dealer

Sitio Web: https://www.cryptomkt.com/

Ethereum es una criptomoneda basada en una plataforma descentralizada que ejecuta contratos inteligentes: aplicaciones que se ejecutan exactamente como lo programado sin posibilidad de tiempo de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros. La Cadena de Bloques (Blockchain) de Ethereum permite soportar la creación de acuerdos de contratos inteligentes entre pares. Cualquier desarrollador puede crear y publicar aplicaciones distribuidas que realicen contratos inteligentes.

Estas aplicaciones se ejecutan en una cadena de bloques o blockchain personalizada, una enorme infraestructura global compartida que puede mover valor alrededor y representar la propiedad de la propiedad. Esto permite a los desarrolladores crear mercados, almacenar registros de deudas o promesas, mover fondos de acuerdo con las instrucciones dadas en el pasado (como una voluntad o un contrato de futuros) y muchas otras cosas que aún no se han inventado, todo sin un hombre medio O riesgo de contraparte.

El proyecto fue arrancado a través de una pre-venta de éter durante agosto de 2014 por los aficionados de todo el mundo. Es desarrollado por la Fundación Ethereum, una organización sin fines de lucro suiza, con contribuciones de grandes mentes en todo el mundo.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *