El auge de Altcoins termina cuando los precios de Bitcoin pasan $ 1,050

Mientras que las denominadas altcoins disfrutaron de una notable concentración a principios de esta semana, esta carrera parece haber terminado. Según el artículo de Charles Bovaird publicado en CoinDesk, el auge Uptick de Altcoins termina cuando los precios de Bitcoin pasan los $ 1,050. El Uptick es la venta de una divisa a cotización superior. Nueva cotización de una criptomoneda determinada que es más alta que la anterior.

El mercado de criptomonedas alternativas a bitcoin, una colección de fichas digitales con diferentes redes de bloques y proposiciones de valor, recibió importantes vientos de cola a principios de esta semana, mientras los comerciantes e inversores de bitcoin se sentaban a la espera de escuchar las últimas noticias provenientes desde China.

A medida que los volúmenes de comercio bitcoin cayeron en muchos intercambios, muchas de las principales criptomonedas listadas en CoinMarketCap (clasificadas por capitalización de mercado) disfrutaron de ganancias de precios notables, formando lo que podría ser referido como un rally de altcoin más pequeño.

Hoy en día, sin embargo, vimos una fuerte reversión de esta tendencia.

Los mercados del ethereum constituyen un ejemplo perfecto.

Ether, la divisa digital que impulsa la plataforma de bloques inteligente Ethereum, subió casi un 20% a 13,33 dólares en CoinMarketCap el 14 de febrero, alcanzando su mayor valor en lo que va del año.

Los analistas apuntan a un robusto volumen de negociación, un mercado altamente apalancado y signos de una creciente adopción como ayuda a aumentar este precio.

Sin embargo, la moneda digital ha retrocedido, cayendo a $ 12.64 hoy. En el momento del informe, el éter se cotizaba a 12,71 dólares.

Las monedas de privacidad disminuyen

Monero, una moneda digital orientada a la privacidad que aprovecha las firmas de anillos para ocultar las identidades de los usuarios, también proporcionó una fuerte evidencia de que el rally disfrutado por altcoins a principios de esta semana ha terminado.

La moneda digital orientada a la privacidad aumentó aproximadamente 12% de 12,20 dólares el 14 de febrero a 13,74 dólares el 15 de febrero, su precio más alto en más de un mes, revelan las cifras de CoinMarketCap.

300x250 - Mobile Live Dealer

Sin embargo, monero perdió gran parte de sus ganancias recientes cuando cayó a 13,26 dólares más tarde en la sesión del 15 de febrero, y no logró montar ninguna recuperación notable desde ese momento.

En cambio, la moneda digital se ha movido en gran medida dentro de un rango razonablemente estrecho entre $ 13.30 y $ 13.60.

En otra parte, la moneda digital que ofrece a los usuarios privacidad y transacciones instantáneas subió un 8,6% a 19,66 dólares el 15 de febrero, pero cayó a 18,75 dólares más tarde en esa sesión, según cifras de CoinMarketCap.

¿Está Bitcoin de nuevo en foco?

En cuanto a lo que causó el rally altcoin para terminar, una simple explicación es que los comerciantes de criptomonedas se han vuelto a interesar en bitcoin.

Bitcoin ha visto subir a más del 5% su precio desde su caída a 1.001 dólares a principios de la sesión del 15 de febrero, informó el índice de precios de Bitcoin ( BPI ) de CoinDesk.

En el momento del informe, bitcoin se cotizaba a 1.056,92 dólares, un 2,2% más alto para los datos, revelan las cifras del BPI.

Esta reciente alza en el precio ha coincidido con un notable aumento en el volumen, ya que los participantes del mercado negociado 16.000 bitcoins valor de las transacciones a través de Bitfinex en las 24 horas a través de 21:30 UTC.

Esto se compara con un promedio de 9.700 bitcoins por sesión durante los últimos siete días, según datos de Bitcoinity.

Tim Enneking, presidente del fondo de cobertura de activos digitales Crypto Asset Management, explicó de esta manera:

“Desde que bitcoin saltó de nuevo, las altcoins se han enfriado.”

Fuente: CoinDesk

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *