Steemit ofrecerá aplicaciones móviles nativas entre otras actualizaciones 2017

La plataforma de medios sociales descentralizada Steemit ofrecerá aplicaciones móviles nativas entre otras actualizaciones 2017. Así lo informa CryptoCoinsNews es un nuevo artículo publicado recientemente.

Steemit , una plataforma de medios sociales descentralizada que recompensa a los usuarios por entregar comentarios, imágenes, videos y artículos al sitio, está creando aplicaciones nativas de Steemit para su uso en iOS móvil y Android entre varias actualizaciones para 2017, anunció la compañía.

A través de las actualizaciones, Steemit está automatizando el despliegue de su software en Elastic Compute Cloud y Amazon Web Services para proporcionar un servicio de alojamiento de alta disponibilidad. También se someterá a un nuevo diseño para mejorar la estética y la funcionalidad.

La actualización permite el desarrollo del sitio

“La migración de hosting a terceros de buena reputación nos permite centrar todo nuestro tiempo y atención en el desarrollo del sitio, el software y la comunidad, no en escalar o mantener servidores o infraestructura de hosting”, dijo el CEO Ned Scott. “Las características que estamos agregando hará que la experiencia del usuario sea aún más agradable y seguirá construyendo sobre la sensación de comunidad pequeña ciudad, la reputación de la construcción e incentivar grandes discusiones sin censura”.

Los usuarios pronto tendrán acceso al alojamiento gratuito de imágenes de arrastrar y soltar, así como a la moderación de comentarios, espacios de nombres comunitarios y moderación (como subreddits), logros (como hitos de videojuegos), notificaciones móviles, insignias de usuario y una barra de estado.

La cadena de bloques de Steem ahora soporta bibliotecas de cliente para Python y JavaScript, y tendrá una característica incorporada que permite que los ingresos por puesto sean compartidos entre una comunidad y un autor. La publicación se puede publicar bloqueando a los destinatarios de recompensas que no merecen.

300x250 - Mobile Live Dealer

Cuenta Principal Para Desembolsar Participaciones

La Steemit, Inc. controló la cuenta primaria, @steemit, que posee cerca del 41% de Steem Power de la plataforma, gradualmente desprendrá sus participaciones en un esfuerzo por incrementar el desarrollo de la plataforma mientras dispersa el poder de voto.

A finales de este año, Steemit desarrollará un sistema paralelo de arquitectura de bloque de bloques denominado “Fabric” para mejorar el rendimiento, la escalabilidad, la modularidad y el aislamiento de fallas. Se crearán bloques de bloques múltiples, manejando características separadas dentro de la plataforma, anulando cualquier riesgo de un cuello de botella blockchain de demandas de procesamiento de núcleo único.

También lea: Blockchain social platform Steemit completa la horquilla dura

Hard Fork terminada

Steemit el mes pasado completó una difícil tarea para abordar la tasa de inflación incurrida por su moneda Steem objeto y para fomentar la participación de los inversores a corto o mediano plazo en lugar de una excesiva dependencia de los primeros adoptantes . El tenedor duro fue solicitado por la comunidad de Steemit.

El 4 de julio, Steemit recompensó alrededor de 1,3 millones de dólares de la moneda digital, Steem Dollars, el 10% de su actual límite de mercado, a los usuarios que cargaron contenido y votaron en la plataforma.

Fuente: CryptoCoinsNews

Web Steemit: steemit.com
Twitter Steemit: @Steemit
Valor Criptomoneda Steem en CoinMarketCap: Steem (STEEM)

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *