¿Se acabó el ‘Zcrash’? El precio de Zcash está encontrando un piso en $ 50

El precio del activo zcash (ZEC), que está respaldado por una cadena de bloques, ha mostrado signos de asentamiento en las últimas sesiones de negociación, experimentando sólo cambios modestos en su largo valor volátil.

Desde el inicio de las operaciones el 7 de enero, el valor de las fichas que impulsan la cadena de bloqueo zcash han fluctuado entre $ 44 y $ 48 en CoinMarketCap, un rango que se tensó aún más cuando ZEC se movió entre $ 45 y $ 46.50.

En el momento del informe, 1 ZEC se negociaba a $ 45.43. (VER VALOR ACTUAL ZEC)

Esta relativa calma ofrece un fuerte contraste con la volatilidad salvaje que ZEC experimentó en los meses desde que la criptografía se puso en marcha. (Como se informó anteriormente, Zcash ha logrado generar visibilidad significativa a través del uso de pruebas de cero conocimiento llamadas zk-SNARKs, una tecnología que permite a los usuarios ocultar la cantidad de transacciones).

El entusiasmo por la innovación alimentó una ferviente especulación (ZEC alcanzó aproximadamente 3.300 BTC, más de 2 millones de dólares en octubre), antes de caer a 500 dólares a finales de mes. A mediados de noviembre, 1 ZEC estaba negociando por menos de $ 100.

300x250 - Mobile Live Dealer

Sin embargo, esa inestabilidad parece estar desapareciendo.

En los últimos 30 días, el precio de zcash ha disminuido sólo un 8%, alcanzando un máximo de $ 56 y un mínimo de $ 34, de acuerdo con los datos de CoinGecko – los picos más modestos y mínimos por los estándares de criptomonedas.

Descubrimiento de precios

Si bien es prometedor, puede ser difícil determinar si el precio de ajuste de ZEC es una oportunidad para los inversionistas, ya que los expertos parecen divididos en la materia.

Al menos a corto plazo, los precios de la ZEC se han acercado a su valor real, según Tim Enneking, presidente del fondo de cobertura de criptocercas EAM. Sin embargo, dijo que preferiría esperar y ver antes de respaldar la moneda digital con la inversión directamente.

El COO Petal Zivkovski también dio un tono vacilante, argumentando que cree que un mercado naciente y la fuerte posibilidad de competencia significa que hay demasiadas incógnitas en la actualidad.

“También hay todavía tan poca oferta en el mercado que no creo que el descubrimiento de precios realmente está sucediendo todavía”, continuó.

En general, parece que el jurado está en la cantidad de adopción de la moneda digital va a disfrutar y lo bien que su precio se realizará en el futuro.

Zivkovski dijo:

“Todavía hay tiempo para decidir si ZEC es una buena apuesta a largo plazo.”

Fuente: coindesk.com

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *