Los Mejores Exchanges para Intercambios de Bitcoin en 2017

Te presentamos un listado con Los Mejores Exchanges para Intercambios de Bitcoin en 2017

Esta página compara y revisa los mejores exchanges para intercambios de Bitcoin disponibles hoy

Coinbase [coinbase.com]

Resumen: Coinbase es probablemente la empresa más popular hoy en día para la compra de bitcoins. Fue fundada a finales de 2012 como parte de Y-Combinator y hasta hoy ha recaudado más de $ 106 millones en capital de riesgo. Coinbase es considerado por muchos el principal intercambio de Bitcoin disponible.

Hay dos maneras de comprar Bitcoins de Coinbase. Una es a través de la cartera Coinbase y el otro es a través del intercambio Coinbase. Cuando compras Bitcoins a través de la cartera Coinbase, básicamente, es la compra de los Bitcoins de Coinbase en sí, mientras que cuando se utiliza el intercambio, aquí hay una puja, donde estás participando con otros usuarios de la plataforma de intercambio.

Pros: muy respetada y buena reputación, honorarios de transacción bajos, buena atención al cliente.

Contras: métodos de pago Limitados, no se pueden comprar bitcoins desde Chile. Sin embargo si estás en Chile, esta es una muy buena opción para tus bitcoins.

Haz clic aquí para visitar Coinbase

CoinMama [coinmama.com]

Resumen: Coinmama es un corredor de Bitcoin otro veterano que trabaja en el mercado desde 2013. La oferta de formas fáciles de comprar bitcoins con tarjetas de crédito o depósito en efectivo a través de MoneyGram y Western Union. Coinmama utiliza Simplex – un procesador de crédito que le permite comprar hasta $ 520 en una compra. Desafortunadamente, Coinmama también tiene tasas de cambio extremadamente altas debido a problemas de reembolso y la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito como métodos de pago. Es bastante similar a Coin.MX sólo su proceso de verificación es un poco más rápido.

Pros: se aceptan tarjetas de crédito, el tiempo de transacción rápida, gran interfaz de usuario.

Contras: tipo de cambio alto, promedio de apoyo al cliente.

Haz clic aquí para visitar CoinMama

Bitstamp [bitstamp.net]

Resumen: Bitstamp es el intercambio de Bitcoin más antiguo que hay hoy. Fundada en 2011 Bitstamp ha logrado sobrevivir la mayor parte de la agitación del ecosistema Bitcoin sin ser hackeado o cerrado, y eso es definitivamente decir algo.

Si no fuera por su interfaz de usuario no intuitiva y la falta de métodos de pago convenientes Bitstamp puede haber sido clasificado # 1 en nuestros gráficos. Pero por desgracia hoy sólo puedo recomendar Bitstamp para compras más grandes de monedas, donde definitivamente tendrá que utilizar una transferencia bancaria y los honorarios no se componen de una cantidad tan grande de la suma depositada.

Pros: el intercambio altamente respetada y fiable, honorarios de transacción bajos.

Contras: No es adecuado para principiantes, medios de pago limitados, tasas altas de depósito en pequeñas cantidades de dinero.

Haz clic aquí para visitar Bitstamp

Kraken [kraken.com]

Resumen: Otro veterano de cambio de Bitcoin, Kraken también fue fundada en 2011 como Bitstamp y logró mantenerse con vida hasta hoy. Kraken es constantemente clasificado como un importante intercambio de Bitcoin por diferentes puntos de venta de noticias y fue también el primer intercambio de Bitcoin listado en las terminales de Bloomberg. Kraken también es confiado por cientos del gobierno de Tokio y el Banco Fidor regulado por BaFin.

Kraken es bastante similar a Bitstamp en sus pros y sus contras y son casi idénticos al venir a decidir cuál de ellos utilizar.

Pros: el intercambio altamente respetada y fiable, honorarios de transacción bajos.

Contras: No es adecuado para principiantes, medios de pago limitados, tasas altas de depósito en pequeñas cantidades de dinero.

Haz clic aquí para visitar Kraken

iGot [igot.com]

Resumen: iGot fue fundada en 2013 en Australia, que proporciona una plataforma de operaciones y servicios de pago también comerciante para Bitcoin. Tiene tarifas súper bajas pero también suministros en una gama limitada de métodos de pago.

El intercambio también estuvo detrás de la campaña de ayuda para las víctimas del terremoto de Nepal a principios de este año. Dicho esto, iGot todavía tiene que ganar bastante reputación como un jugador importante en el mercado de intercambio de Bitcoin.

300x250 - Mobile Live Dealer

Pros: las tasas de Super bajos, el gran interfaz.

Contras: las opciones de pago limitadas, relativamente alta tasa de cambio.

Haz clic aquí para visitar iGot

HitBTC [hitbtc.com]

Resumen: He revisado HitBTC el año pasado y era bastante satisfechos con su producto. La empresa parece tener una interfaz de usuario sólida lo que hace bastante fácil de comprar Bitcoins. También la plataforma parece ser muy “newbie orientado” y pone un énfasis en la seguridad.

A pesar de HitBTC ganado considerable tracción durante el año pasado desde su lanzamiento, al igual que iGot todavía no ha logrado llegar a las “grandes ligas” de intercambio Bitcoin (es decir, Coinbase, Círculo, Bitstamp, etc)

Pros: Principiante agradable, gran experiencia de compra.

Contras: Alta tasa de cambio, la marca no lo suficientemente buena reputación.

Haz clic aquí para visitar HitBTC

BTC-e [btc-e.com]

Resumen: BTC-e es un poco de píldora difícil de tragar. Por un lado, es uno de los más antiguos intercambios disponibles desde julio de 2011. Por otro lado, parece que no hay ninguna empresa real o persona directamente responsable del intercambio. En resumen, parece shady pero no ha habido ninguna queja.

El tipo de cambio en BTC-e es bastante bueno, pero la interfaz parece anticuada. A partir de febrero de 2015 BTC-e maneja el 2,5% de todas las transacciones de Bitcoin que es bastante sorprendente, pero yo aún uso la precaución cuando se trata de este intercambio.

Pros: tasas bajas, la estabilidad probada a través del tiempo.

Contras: Ninguna persona real detrás de la empresa, la experiencia del usuario torpe.

Haz clic aquí para visitar BTC-e

Virwox [virwox.com]

Resumen: VirWox no es un cambio de Bitcoin per se. En realidad es un distribuidor de Second Life que le permite intercambiar SLL (Second Life Linden’s) en Bitcoins. ¿Por qué aparece aquí? Debido a que actualmente es el intercambio sólo se conoce en la que se puede comprar bitcoins con PayPal .

El problema con Virwox es que a pesar de que suministra varios métodos de pago muchos usuarios se han quejado de sus servicios. Algunos incluso han informado de que su dinero fue tomado sin retorno. Sin embargo, la mayoría de los comentarios tienden a mostrar que la compra de Bitcoins fue exitosa o que el dinero fue devuelto.

Pros: Una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo PayPal y tarjetas de crédito.

Contras: oscura reputación, tasas muy altas en la compra con una tarjeta de crédito (debido a las múltiples conversiones) Paypal o.

Haz clic aquí para visitar Virwox

247Exchange [247exchange.com]

Resumen: 247Exchange es un jugador veterano en el ecosistema Bitcoin, que le permite comprar bitcoins con una tarjeta de crédito de una manera sencilla y segura. Desafortunadamente, su proceso de compra todavía tiene algunas fallas y el proceso de verificación puede tomar bastante tiempo. Recientemente he revisado las manos de servicio en adelante, se puede leer sobre ello aquí .

Pros: Interfaz de usuario fácil, trabaja en todo el mundo y multilingüe.

Contras: proceso de compra es demasiado largo (debido principalmente a la verificación), el servicio se lleva a una prima con el fin de ser capaz de hacer frente a los problemas de facturación.

Haz clic aquí para visitar 247exchange

CEX.IO [cex.io]

Resumen: CEX.IO se estableció en 2013. CEX.IO es un intercambio de comercio bitcoin que acepta tarjetas de crédito y le permite operar. En Cex.io Usted puede comprar Bitcoins por USD, EUR y RUB.

Pros: marca reconocible, es compatible con las tarjetas de crédito, son compatibles con varios pares de comercio de altcoins.

Contras: Proceso de verificación parece ser muy extensa ya veces agotador. Opiniones mixtas en la comunidad sobre el servicio.

Haz clic aquí para visitar CEX.IO

Fuente: 99bitcoins.com

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *