Ideas de negocio para PYMES usando Bitcoin en Chile

Cada vez que una nueva moneda es adoptada por la mayoría siempre abre nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio. Lo mismo vale para Bitcoin. Aquí te presentamos Ideas de negocio para PYMES usando Bitcoin en Chile.

La adopción bitcoin abre nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio. Aquí te presentamos Ideas de negocio para PYMES usando Bitcoin en Chile.

Desde que fue ampliamente adoptado en torno a su exposición al público más “mainstream” en abril de 2013 muchos vendedores vieron esto como una gran oportunidad para ampliar su base de clientes. Hay muchas oportunidades de negocios para PYMES, sin explotar, que pueden utilizarse para ganar dinero con Bitcoin.

# 1 – Empresas de Consultoría en Criptomonedas y la Cadena de Bloques (Blockchain)

Si estás leyendo este artículo, entonces probablemente sabes más acerca de bitcoin y las criptomonedas que el 99% de otras personas, por lo menos. Entonces, ¿por qué no poner ese conocimiento a buen uso al ayudar a otras empresas?

Tanto Bitcoin como la tecnología blockchain que lo sustenta ofrecen una gran cantidad de oportunidades, no sólo para la creación de un nuevo negocio, sino también dentro de las empresas establecidas. Desafortunadamente, la mayoría de las empresas simplemente no saben cómo aprovecharlas. Esto no sólo se detiene en la aceptación de pagos Bitcoin, sino que podría implicar el uso de la cadena de bloque para los servicios de notario de bajo costo, como un registro de activos, contratos inteligentes y mucho más.

Aunque cualquiera que busque establecerse como un consultor debe tener cuidado de no exagerar su experiencia – la mayoría de las consultorías generales tienen equipos de personas con diferentes orígenes, incluyendo la programación, derecho y otras áreas – todavía hay nichos rentables que cualquiera con un poco de experiencia y Una voluntad de investigación podría aprovechar. Por ejemplo, acercarse a los minoristas de tamaño pequeño y mediano en su área y ofreciendo guiarlos a través de las diversas opciones de punto de venta, o ofreciendo realizar una presentación sobre los servicios notariales blockchain a un bufete de abogados local como introducción general a lo que puede ofrecer.

# 2 – Lanzar Sitios Web, Aplicaciones y Negocios

El negocio que mueve de un tirón es cuando usted compra un negocio, aumenta su rentabilidad (o gira él alrededor enteramente si está haciendo una pérdida), y después lo vende encendido en un período de tiempo relativamente corto. El término es más comúnmente utilizado para las empresas en línea en forma de sitio web o aplicación de volteo, pero también se puede aplicar a los ladrillos y mortero de negocios.

Hay muchos sitios web y aplicaciones diferentes que podrían beneficiarse de la integración de la moneda digital en lo que ofrecen. También es posible comprar sitios web y aplicaciones para mucho menos que la mayoría de las otras empresas, y para “voltear” en un período de tiempo bastante corto. La integración de la moneda digital para las compras en la aplicación o para los esquemas de recompensas de los usuarios, o simplemente la conversión de las tiendas para aceptar pagos de la BTC, puede valer la pena considerar como formas de agregar valor a una empresa establecida.

300x250 - Mobile Live Dealer

No está más allá de la imaginación pensar que algunos negocios fuera de línea pueden presentar oportunidades similares para que un empresario agregue valor en un espacio de tiempo corto introduciendo el uso de la tecnología del chainchain.

# 3 – Diseño de Plantillas o Themes Bitcoin para WordPress

Como la palabra sobre Bitcoin se extiende a través de la red, un montón de blogs acerca de Bitcoin están apareciendo (al igual que este). Desafortunadamente no hay Bitcoin WordPress temas que se encuentran (confía en mí que he buscado). Si usted es un codificador / diseñador, puede hacer varios temas de Bitcoin WordPress y venderlos en ThemeForest .

# 4 – Venta de mercancías Bitcoin

Dado que la gente tiene un lugar tan caliente para Bitcoin en su corazón también puede comenzar a vender mercancía Bitcoin. Esto se hace en la web mediante varios servicios de impresión , pero yo creo que un sitio web dedicado con Bitcoin específica camiseta, tazas, carteles y otras cosas interesantes probablemente funcionaría bastante bien. También podría suministrar a los distintos encuentros alrededor del mundo con trajes personalizados.

# 5 – Registro y venta de dominios Bitcoin

Mucha gente está buscando nombres de dominio Bitcoin para su sitio web. Usted podría asegurar varios nombres de dominio de Bitcoin y después venderlos en un beneficio a los webmasters. Aparentemente ya hay un servicio que ya está haciendo esto.

# 6 – Empresas de máquinas expendedoras de Bitcoin

Hay muchas similitudes entre el funcionamiento de una red de cajeros y la ejecución de un negocio de máquinas expendedoras. Los vendedores emprendedores con un conocimiento fuerte de su área local pueden hacer bien colocando estas máquinas en localizaciones estratégicas.

Una de las grandes limitaciones de las máquinas expendedoras es que muchas personas simplemente no llevan un montón de cambio con ellos, y no puede tener las monedas necesarias para hacer una compra. A medida que el uso del dinero en efectivo continúa disminuyendo, es probable que presente una oportunidad cada vez mayor de reemplazar los sistemas legados por nuevas máquinas capaces de aceptar métodos de pago alternativos.

Ya hay máquinas disponibles para comprar que aceptan tarjetas de crédito / débito y Bitcoin. Por ejemplo, Aeguana vende un sistema de alta definición con pantalla digital, que dicen que ha impulsado un promedio de 400% de aumento en las ventas sobre una base comparada en comparación con las máquinas tradicionales de monedas durante los ensayos en el Reino Unido.

Si no te molesta ensuciarse las manos (o contratar a un ingeniero) , también puedes reacondicionar prácticamente cualquier máquina expendedora existente para aceptar pagos BTC usando algo como el BitSwitch , o Kryptomech que ejecuta su propio servicio de instalación.

Fuente: Hemos recopilado estas ideas de internet de sitios como cryptorials.io99bitcoins.com y entrepreneur.com

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *