El Proyecto Badbitcoin

Si buscas información para mantenerte a salvo de fraudes en el mundo de las Criptomonedas, te recomendamos Badbitcoin.org, en esta página se actualiza periódicamente la lista negra de estafas bitcoin, ayudándote a evitar las Estafas y Fraudes con Bitcoins, despejando el camino para los buenos jugadores en la industria del Bitcoin.

Muchas personas que visitan este sitio por primera vez, lo hacen porque ya han perdido bitcoin con uno de los muchos estafadores frecuentes que sólo están ahí fuera para tomar tus bitcoins o criptomonedas.

Si has perdido bitcoins o criptomonedas con un ladrón, entonces entenderás lo que este proyecto está tratando de lograr.

En Badbitcoin.org señalan:

Queremos que la experiencia de bitcoin de todos sea buena, y queremos que bitcoin ayude a allanar el camino hacia una sociedad que pueda ser más justa.

Una vez que obtengas tu primer Bitcoin, Ethereum, Zcash o cualquier otra Criptomoneda, cuidala, al fin y al cabo es dinero, no se lo regales a los estafadores.

Este proyecto está 100% dedicado a Criptomonedas. Todos los ingresos y gastos de Badbitcoin.org se obtienen dentro de esta Industria, y no sólo abordan los engaños con Bitcoin, cubren las principales criptomonedas. Bitcoin (BTC o XBT), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) etc. Ya no investigan los grifos o faucets ya que estos necesitarían su propio sitio.

Comienza a aprender sobre Criptomonedas con seguridad – visita periódicamente nuestra sección de Fraudes y Consejos de Seguridad.

Consejos antifraude, no te dejes engañar

Sigue estos simples consejos para protegerse contra fraudes y para mantener tus bitcoins y criptomonedas, en tu poder, donde deben estar.

300x250 - Mobile Live Dealer
  • Nunca le transfieras bitcoins y criptomonedas a alguien que no conoces.
  • No aceptes depositar un cheque de alguien que te pida que le devuelvas parte del dinero en bitcoins o criptomonedas.
  • Nunca le transfieras bitcoins y criptomonedas a un familiar en crisis sin primero comprobar la historia. Formula las preguntas adecuadas para verificar la identidad de la persona.
  • Infórmate sobre la fuente de una oferta, regalo o premio y con quién estás tratando. Por ejemplo, si recibes un mensaje que dice: “¡Felicitaciones, es su día de suerte! Ha ganado USD1.000 en una lotería extranjera”. Esté atento, especialmente si sabe que no participó en ningún sorteo o lotería. Además, nunca pagues para que te entreguen el premio de un sorteo.
  • Investiga la legitimidad de la oferta. Si es demasiado buena para ser verdad, probablemente lo es.
  • Transferir bitcoins y criptomonedas es como enviar efectivo; el que lo envía no tiene protección contra pérdidas.
  • Muchas estafas en internet utilizan Certificados SSL (Sitio Web Seguro), no confíes en un sitio sólo porque cuenta con certificados SSL
  • Algunos sitios incluso cuentan con registro de empresa en Reino Unido (UK LTD. Registration) o Hong Kong entre otros y la mayoría cuenta con soporte en línea, teléfono o skype

OJO: Si el sitio web que estás analizando no aparece aquí, pero ofrece ganancias muy superior al promedio, lo más probable es que se trate de una estafa, nuestra recomendación es que no inviertas tu dinero en estos sitios. Por otra parte, los banners de publicidad en cualquier sitio, no garantizan que no se trate de un fraude, muchos sitios, incluido el nuestro, utilizan plataformas para anuncios como AdSense u otros y aquí también se filtran algunos timos. Si detectas alguno de estos sitios, no dudes en contactarnos.

Sitio web: Badbitcoin.org
Twitter: @Badbitcoinorg

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *